lunes, 23 de febrero de 2009

Mi dolor

Desperte antes del amanecer y tu perfume aun acariciaba mi ensoñación y al buscarte y no
encontrarte, vacío me sentí por no tenerte a mi lado
¿cuando dejarás sentir la dicha de caminar por la vida a tu lado siempre?
La respuesta que me das es muy vaga cada vez que la formulo
pero aún asi tu belleza supera tu indiferencia y mi amor por tí no hace más
que exaltarse, como llamas avivadas dentro de mi alma.

Pobre de aquel que no busca pero encuentra y afortunado aquel que sin encontrar busca
atormentado como estoy por tu querer, por tu boca de sandía, como aquel Rubén Mora decía;
voy a beberme el sabor, que me matan de calor (y desamor) tus ojazos de mediodía....
Ten piedad de mi y dame de beber del caliz de ébano ensortijado que cada noche
a cuentagotas me otorgas el placer......

Si en el mundo paralelo la Llorona tuviera contraparte, yo sería ese, que por buscarte
en el vacío de mi existencia, pertenezco mas al otro mundo que a este....
Y sin embargo te amo sin razón ni medida, y tomas ventaja de la adoración que por ti
siento, mas ya nada me importa mas que tu poses la luz de tus ojos divinos en
mi miserable existencia, mas sin embargo ¡soy!, aunque nada para ti signifique
pues tu desprecio me hace luchar por ti cada dia que pasa
y te seguiré amando aún más, por cada dia de la semana que transcurra
¿y que puedo hacer? -me pregunto sin sentido- mas que adorarte
pues la enormidad de tu ser inunda mi pobre vida


Sin más...


Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada